Hace unos días, una clienta muy querida me envió un mensaje. Me comentaba que había ritualizado con velas para un propósito laboral pero que no había ocurrido nada.
Me compartió su desazón y frustración así como también su falta de fe. "No sirvió de nada", "tiempo perdido" fueron algunas de sus expresiones, las que en un comienzo me causaron tristeza pero que luego se transformaron en inspiración ????
Entonces, Que hacen realmente las Velas a tu favor?
La respuesta es sencilla. Las velas no hacen nada que no sea arder al ser encendidas. Eres Tú quien hace cosas extraordinarias con ellas, enfocando tu energía mental y emocional a favor de los cambios y propósitos en tu vida.
Si. Las Velas son sólo una extensión de tu consciencia????
Cuando las acompañas con hierbas, cuarzos, rezos y meditaciones se aúnan energías que potencianTú propia magia. Si, tu energía en todo momento es el motor que moviliza el cambio y las velas la varita mágica que enfoca y dirige tu convicción.
Entonces...Cuando enciendas una vela y sientas que no ha ocurrido nada, ten en cuenta:
* Realizar rituales con velas no es sencillo. Requiere de una profunda fe y convicción así como también de práctica. Podemos tener resultados concretos rápido en algunas ocasiones, pero habrá otras que no y eso no quiere decir que no ocurrirá. "Creer para ver" es la premisa.????
*Encender una vela también es un acto de gratitud y por sobre todo de humildad. Es muy egoico querer resultados inmediatos o como tu quieres que ocurra. Tu papel en el ritual es abrir tu corazón y confiar. Las cosas no se manifestarán de acuerdo al marco de tiempo, ya que como he mencionado en otros post, el tiempo en los planos de energía es una anécdota.
*Me he encontrado en mi propia práctica, que la respuesta de mis rituales con velas han sido una inspiración o una idea que nace de mi. Entiendo entonces, que mi propósito requiere de cierto recorrido y humilde acepto la guía, compañía y fuerza que las velas me ofrecen. Y por supuesto continuo ritualizando y actuando en función de mi propósito en el día a día.
"Pide y te será concedido" reza la biblia, frase tan sencilla y poderosa a la vez.
Pide con fe
Con el corazón en gratitud
Espera en convicción
Y la magia ocurrirá
Lidya ????