Tarot & Velas

La primera baraja de Tarot que llegó a mi vida la heredé de mi madre y me ha acompañado durante 23 años. Por aquel tiempo la lectura de cartas en mi casa era un ritual familiar: Todas las mujeres de mi clan nos reuníamos a tomar el té y mi madre, quien me inició en la cartomancia, leía para todas un consejo y una predicción.

Durante mi adolescencia, conecté con varias barajas. Mi preferida por mucho tiempo fueron las cartas españolas. Me fascinaba su claridad y asertividad, su cercanía con los hechos cotidianos. A los 19 años comencé a leer las cartas en un pequeño local de calle Bandera, en una galería que tenia desde un topless a una farmacia. Todo un atrevimiento que me dió la experiencia para comprender la importancia de profundizar aun mas y estudiar de manera constante.

Desde esa fecha que el Tarot es mi compañero. Por lejos, el mas paciente: A tolerado mis lecturas iniciales imprecisas y temerosas, por mucho tiempo solo miradas futuristas. Me ha aconsejado en los momentos oscuros y me ha advertido en la pasividad.

Este año comencé la aventura de compartir mis lecturas con ustedes y ha sido enriquecedor para mi. Conocerlos y escuchar sus sueños y própositos ha sido inspirador, toda una aventura que me ha dejado el corazón lleno.

Sobre mis lecturas, puedo decir que son sencillas y profundas, cercanas y muy conversadas rescatando el rito como las aprendí en mi juventud. Si bien la propuesta son 60 minutos, regularmente no tengo un tiempo establecido. A veces llegamos tan profundo en un tema que es natural brindar el tiempo necesario de conexión y reflexión para integrar el mensaje de las cartas y terminar la lectura fortaleciendo el alma. El guía y quien traza la lectura es el consultante.

Durante la consulta consagro una vela. Observar su llama me da indicios y mensajes que complementan las cartas. Las tiradas son personalizadas, no tengo planificaciones previas porque la medicina del alma y los consejos son individuales y a la medida.

Gracias a quienes han confiado en mis lecturas 
Si te interesa agendar puedes escribirme al DM.
El valor de la consulta es de $20000

Con Cariño, Lidya 
Compartir